Skip to content

NEUROMARKETING:NEUROCIENCIA APLICADA AL CONSUMIDOR EN ENTREVISTAS 2.0 BY JAVIER MANZANEQUE

October 25, 2013

Si te apasiona el mundo de la neurociencia aplicada al consumidor.
Sumérgete en esta entrevista viral sobre el Neuromarketing donde se puede aprender mucho sobre el tema y de cómo las marcas y las empresas lo aplican.

Una información de gran utilidad si además lo quieres empezar a utilizar en tu empresa.


Entra en el blog de Javier Manzaneque, autor de la entrevista y experto en Comunicación Audiovisual en Internet y Branding Personal. Con más de 20 años de experiencia en TV, en la actualidad es gestor de canales de Youtube con más de 2.000.000 de visitas: http://www.javiermanzaneque.com/neuromarketing/

Alexia de la Morena Gómez
Directora de Marketing y Comunicación
LinkedIn: es.linkedin.com/pub/alexia-de-la-morena/b/7/98/
Blog: https://neuromarketingattraction.wordpress.com/

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

ICEBERG Inteligencia Cultural

Inteligencia Cultural para el éxito de sus experiencias globales

La tecnología de reconocimiento facial de emociones de Emotion Explorer LAB permite, con una simple webcam, identificar de manera precisa la experiencia emocional de un sujeto frente a distintos estímulos y entender lo que impulsa su comportamiento.

Neurociencia para Psicologos

Donde la psicología se encuentra con la Neurociencia

Neuro Management 6

NM6 conectamos el mundo de los equipos y las personas

AUTOCONOCIMIENTO INTEGRAL

↝CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU↜

merceroura

la rebelión de las palabras

elcinesecreto

Difusión educativa del séptimo arte

Dashaft - The Creative Blog

Tutoriales, videos, inspiración, recursos y artículos sobre Diseño Web e Internet

Toma de Decisiones. Miguel Angel Ariño

La Toma de Decisiones Directivas según el profesor del IESE Miguel Angel Ariño.

Siempre hacia el oeste

Blog de una vuelta al mundo y otros viajes...

Consultor, formador y conferenciante en marketing experiencial, turismo experiencial y customer experience

Experto en marketing experiencial, turismo experiencial y customer experience.

MARKETINGHUMAN Consumer Knowledge

Marketing Alimentos, Psicología Consumidor & Retail España & EE.UU. & LATAM

Neuromarketing Attraction

Neurociencia aplicada al consumidor

%d bloggers like this: