Skip to content

Curso gratuito de Neuromarketing para descubrir como actúa la mente del consumidor

November 4, 2013

Si siempre has soñado con sumergirte en la neurociencia, está oportunidad se convierte en inédita ya que dispones de un curso para introducirte en el neuromarketing en modalidad online plenamente gratuito.

banner1__1280x720px

Este interesante curso que comenzará en febrero tras haberse inscrito en estos días será impartido en inglés por el investigador noruego Thomas Zoëga Ramsøy en colaboración con el Centro Danés de Investigación en Resonancia Magnética del Hospital Universitario Hvidovre y la escuela de negocios Copenhagen Business School

El curso de 12 semanas de duración impartido por expertos en neurociencia cognitiva y neuroimagen se basan en teorías neuropsicológicas para conocer el comportamiento del consumidor. Entre los contenidos más relevantes se encuentran una introducción a esta disciplina en auge, el neuromarketing aplicado a los sentidos, la atención, la consciencia y el subconsciente, las emociones y los sentimientos, aprendizaje y memoria, las preferencias del consumidor; deseos y necesidades, toma de decisiones, comportamientos sociales, desviaciones del consumidor, neuroética en el neuromarketing, casos de neuromarketing aplicado así como un resumen de los contenidos.

Para inscribirse en el curso clicar aquí:

21https://www.coursera.org/course/neuromarketing?goback=%2Egde_4302663_member_5799101385475637251#%21

¡Disfrutar de este apasionante mundo de la neurociencia está ahora al alcance con este curso gratuito en colaboración con el Centro Danés de Investigación en Resonancia Magnética Hospital Universitario Hvidovre y la Copenhagen Business School!

One Comment
  1. todoproductonet permalink

    Reblogged this on todoproductonet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

ICEBERG Inteligencia Cultural

Inteligencia Cultural para el éxito de sus experiencias globales

La tecnología de reconocimiento facial de emociones de Emotion Explorer LAB permite, con una simple webcam, identificar de manera precisa la experiencia emocional de un sujeto frente a distintos estímulos y entender lo que impulsa su comportamiento.

Neurociencia para Psicologos

Donde la psicología se encuentra con la Neurociencia

Neuro Management 6

NM6 conectamos el mundo de los equipos y las personas

AUTOCONOCIMIENTO INTEGRAL

↝CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU↜

merceroura

la rebelión de las palabras

elcinesecreto

Difusión educativa del séptimo arte

Dashaft - The Creative Blog

Tutoriales, videos, inspiración, recursos y artículos sobre Diseño Web e Internet

Toma de Decisiones. Miguel Angel Ariño

La Toma de Decisiones Directivas según el profesor del IESE Miguel Angel Ariño.

Siempre hacia el oeste

Blog de una vuelta al mundo y otros viajes...

Consultor, formador y conferenciante en marketing experiencial, turismo experiencial y customer experience

Experto en marketing experiencial, turismo experiencial y customer experience.

MARKETINGHUMAN Consumer Knowledge

Marketing Alimentos, Psicología Consumidor & Retail España & EE.UU. & LATAM

Neuromarketing Attraction

Neurociencia aplicada al consumidor

%d bloggers like this: