Skip to content

‘Neurotalent of the Year’ en el mayor evento de Neuromarketing internacional abre convocatoria a investigadores

November 15, 2013

La organización internacional  NMSBA, Neuromarketing Science & Business Association, dedicada al Neuromarketing premiará en la segunda edición de Neurotalent of the Year a los mejores proyectos de investigación.

Neuromarketing Science & Business Association

Neuromarketing Science & Business Association

La convocatoria está abierta a investigadores en diversos ámbitos de las neurociencias: Consumer Science, Neuroeconomía, Neuromarketing e investigación de mercados de consumo que presenten sus proyectos y experimentos de investigación hasta el 1 de febrero de 2014.

Los 3 ganadores de la segunda edición de ‘Neurotalent of the Year’, asistirán al Foro de Neuromarketing Mundial, el  mayor evento internacional que se celebrará del 5 al 7 de febrero en Nueva York, además de percibir una cuantía de 3.000€ como reconocimiento a la labor de investigación. Los interesados sólo deben enviar documentación del proyecto y un video presentación del mismo.  

Neurotalents of the year 2013

A continuación puedes ver a los 3 ganadores de ‘Neurotalent of the Year Competition 2013’, Naomi Sparks Grewal (Claremont Graduate University, Claremont, CA) , Madhvi Sood (Grenoble Graduate School of Business, Singapore) y Giovanni Vecchhiato (University “Sapienza”, Rome).

Neurotalents 2012 from NMSBA on Vimeo.

A continuación se cita uno de los estudios ganadores en el que se ha demostrado como el nivel de las hormonas -testosterona y oxitocina- influyen en la decisión de compra de los consumidores  

La organización de NMSBA que agrupa a investigadores, académicos y hombres de negocios, tiene como fin potenciar y regular la actividad del neuromarketing dentro de un marco ético internacional.

Bases de la convocatoria en: www.nmsba.com/neurotalent

Advertisements
Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Visiones del Turismo

Un blog profesional donde compartir conocimiento sobre turismo

ICEBERG Inteligencia Cultural

Inteligencia Cultural para el éxito de sus experiencias globales

neuroemotionexplorerlab.wordpress.com/

La tecnología de reconocimiento facial de emociones de Emotion Explorer LAB permite, con una simple webcam, identificar de manera precisa la experiencia emocional de un sujeto frente a distintos estímulos y entender lo que impulsa su comportamiento.

Neurociencia para Psicologos

Donde la psicología se encuentra con la Neurociencia

Neuro Management 6

NM6 conectamos el mundo de los equipos y las personas

AUTOCONOCIMIENTO INTEGRAL

↝CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU↜

merceroura

la rebelión de las palabras

elcinesecreto

Difusión educativa del séptimo arte

Dashaft - The Creative Blog

Tutoriales, videos, inspiración, recursos y artículos sobre Diseño Web e Internet

Toma de Decisiones. Miguel Angel Ariño

La Toma de Decisiones Directivas según el profesor del IESE Miguel Angel Ariño.

Siempre hacia el oeste

Blog de una vuelta al mundo y otros viajes...

Consultor, formador y conferenciante en marketing experiencial, turismo experiencial y customer experience

Experto en marketing experiencial, turismo experiencial y customer experience.

MARKETINGHUMAN Consumer Knowledge

Marketing Alimentos, Psicología Consumidor & Retail España & EE.UU. & LATAM

%d bloggers like this: