Skip to content

‘Neurotalent of the Year’ en el mayor evento de Neuromarketing internacional abre convocatoria a investigadores

November 15, 2013

La organización internacional  NMSBA, Neuromarketing Science & Business Association, dedicada al Neuromarketing premiará en la segunda edición de Neurotalent of the Year a los mejores proyectos de investigación.

Neuromarketing Science & Business Association

Neuromarketing Science & Business Association

La convocatoria está abierta a investigadores en diversos ámbitos de las neurociencias: Consumer Science, Neuroeconomía, Neuromarketing e investigación de mercados de consumo que presenten sus proyectos y experimentos de investigación hasta el 1 de febrero de 2014.

Los 3 ganadores de la segunda edición de ‘Neurotalent of the Year’, asistirán al Foro de Neuromarketing Mundial, el  mayor evento internacional que se celebrará del 5 al 7 de febrero en Nueva York, además de percibir una cuantía de 3.000€ como reconocimiento a la labor de investigación. Los interesados sólo deben enviar documentación del proyecto y un video presentación del mismo.  

Neurotalents of the year 2013

A continuación puedes ver a los 3 ganadores de ‘Neurotalent of the Year Competition 2013’, Naomi Sparks Grewal (Claremont Graduate University, Claremont, CA) , Madhvi Sood (Grenoble Graduate School of Business, Singapore) y Giovanni Vecchhiato (University “Sapienza”, Rome).

Neurotalents 2012 from NMSBA on Vimeo.

A continuación se cita uno de los estudios ganadores en el que se ha demostrado como el nivel de las hormonas -testosterona y oxitocina- influyen en la decisión de compra de los consumidores  

La organización de NMSBA que agrupa a investigadores, académicos y hombres de negocios, tiene como fin potenciar y regular la actividad del neuromarketing dentro de un marco ético internacional.

Bases de la convocatoria en: www.nmsba.com/neurotalent

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

ICEBERG Inteligencia Cultural

Inteligencia Cultural para el éxito de sus experiencias globales

La tecnología de reconocimiento facial de emociones de Emotion Explorer LAB permite, con una simple webcam, identificar de manera precisa la experiencia emocional de un sujeto frente a distintos estímulos y entender lo que impulsa su comportamiento.

Neurociencia para Psicologos

Donde la psicología se encuentra con la Neurociencia

Neuro Management 6

NM6 conectamos el mundo de los equipos y las personas

AUTOCONOCIMIENTO INTEGRAL

↝CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU↜

merceroura

la rebelión de las palabras

elcinesecreto

Difusión educativa del séptimo arte

Dashaft - The Creative Blog

Tutoriales, videos, inspiración, recursos y artículos sobre Diseño Web e Internet

Toma de Decisiones. Miguel Angel Ariño

La Toma de Decisiones Directivas según el profesor del IESE Miguel Angel Ariño.

Siempre hacia el oeste

Blog de una vuelta al mundo y otros viajes...

Consultor, formador y conferenciante en marketing experiencial, turismo experiencial y customer experience

Experto en marketing experiencial, turismo experiencial y customer experience.

MARKETINGHUMAN Consumer Knowledge

Marketing Alimentos, Psicología Consumidor & Retail España & EE.UU. & LATAM

Neuromarketing Attraction

Neurociencia aplicada al consumidor

%d bloggers like this: