Skip to content

CURSO DE NEUROCIENCIA APLICADA A LA IMAGEN EN MADRID EN INSTITUTO HUNE

December 5, 2013

CURSO DE NEUROCIENCIA APLICADA A LA IMAGEN EN MADRID EN INSTITUTO HUNE

El curso de Neurociencia aplicada a la imagen en Madrid ha tenido lugar en el Instituto Hune, el pasado miércoles 4 de diciembre de 2013.

La mente interpreta y completa la información a través de imágenes y simbolismos, predominando el sistema visual en el ser humano. Por esta razón la neurociencia aplicada a la imagen cobra un especial sentido al ser nuestro código de interacción con los demás a nivel empresarial, marca personal, relacional o familiar.

A continuación se detalla la programación del curso sobre ‘NEUROCIENCIA APLICADA A LA IMAGEN’.
1. Neuroimagen, ¿cómo procesa información nuestra mente?
2. Aplicación de la neurociencia a nuestra marca personal
3. Neurocomunicación
4. Las funciones del cerebro
5. Diferenciación entre mujeres y hombres. Importancia de las Hormonas
6. Neuromarketing Femenino
7. Comportamientos de la mujer en los procesos de compra
8. Neuroeconomía: ¿Cómo ahorrar dinero en el entorno actual?
9. ¿Qué es el neuromarketing?
10. Insights: formas ocultas de pensar, sentir, actuar de los consumidores.
11. Neurociencia aplicada a la empresa, política, gastronomía, deportes
12. Marketing sensorial aplicado a tu negocio, empresa o punto de venta.

From → Neurociencias

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

ICEBERG Inteligencia Cultural

Inteligencia Cultural para el éxito de sus experiencias globales

La tecnología de reconocimiento facial de emociones de Emotion Explorer LAB permite, con una simple webcam, identificar de manera precisa la experiencia emocional de un sujeto frente a distintos estímulos y entender lo que impulsa su comportamiento.

Neurociencia para Psicologos

Donde la psicología se encuentra con la Neurociencia

Neuro Management 6

NM6 conectamos el mundo de los equipos y las personas

AUTOCONOCIMIENTO INTEGRAL

↝CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU↜

merceroura

la rebelión de las palabras

elcinesecreto

Difusión educativa del séptimo arte

Dashaft - The Creative Blog

Tutoriales, videos, inspiración, recursos y artículos sobre Diseño Web e Internet

Toma de Decisiones. Miguel Angel Ariño

La Toma de Decisiones Directivas según el profesor del IESE Miguel Angel Ariño.

Siempre hacia el oeste

Blog de una vuelta al mundo y otros viajes...

Consultor, formador y conferenciante en marketing experiencial, turismo experiencial y customer experience

Experto en marketing experiencial, turismo experiencial y customer experience.

MARKETINGHUMAN Consumer Knowledge

Marketing Alimentos, Psicología Consumidor & Retail España & EE.UU. & LATAM

Neuromarketing Attraction

Neurociencia aplicada al consumidor

%d bloggers like this: