Skip to content

APLICANDO EL NEUROLIDERAZGO, LA NEUROMOTIVACIÓN Y LA NEUROECONOMÍA. DICKENS Y EL CUENTO DE NAVIDAD

December 17, 2013

Dickens y el cuento de Navidad: Aplicando el neuroliderazgo, la neuromotivación y la neuroeconomía no te pierdas el evento especial que tendrá lugar este miércoles 18 de diciembre a las 19:00 horas en el Instituto Hune.

1477529_10152031158556855_1383029384_n

En este entorno cambiante la neurociencia aplicada nos ayuda a mejorar la eficiencia en la gestión y liderazgo de las empresas y en nuestra marca personal así como revela secretos de cómo son nuestros patrones de conducta en la toma de decisiones y nuestra mente procesa los mensajes, las emociones, el éxito, la economía o la política.

El acto será presentado por la Presidenta del Instituto Hune Joaquina Fernández y presidido por el Fundador y Presidente de Mensajeros de la Paz Ángel Ángel García Rodríguez  junto a los ponentes Francisco Misiego experto en Neuromarketing y Neuromangement, director prospectiva, profesor y especialista en neuromarketing en EEN y Alexia de la Morena, neuropsicóloga y periodista experta en Neuromarketing aplicado al consumidor, autora de un modelo predictivo de comportamiento de compra a través de la estimulación sensorial y consultora en estrategia, marketing e innovación.

Más información y confirmación de plaza en: info@institutohune.com

Miércoles 18 de diciembre a las 19:00

Lugar del Evento Especial: Instituto Hune

C/ Montalbán 9, 1º Derecha. 28014, Madrid

Teléfono 91 319 51 58/91 532 08 80

Donativo Mensajeros de la Paz: 15€

From → Neurociencias

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

ICEBERG Inteligencia Cultural

Inteligencia Cultural para el éxito de sus experiencias globales

La tecnología de reconocimiento facial de emociones de Emotion Explorer LAB permite, con una simple webcam, identificar de manera precisa la experiencia emocional de un sujeto frente a distintos estímulos y entender lo que impulsa su comportamiento.

Neurociencia para Psicologos

Donde la psicología se encuentra con la Neurociencia

Neuro Management 6

NM6 conectamos el mundo de los equipos y las personas

AUTOCONOCIMIENTO INTEGRAL

↝CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU↜

merceroura

la rebelión de las palabras

elcinesecreto

Difusión educativa del séptimo arte

Dashaft - The Creative Blog

Tutoriales, videos, inspiración, recursos y artículos sobre Diseño Web e Internet

Toma de Decisiones. Miguel Angel Ariño

La Toma de Decisiones Directivas según el profesor del IESE Miguel Angel Ariño.

Siempre hacia el oeste

Blog de una vuelta al mundo y otros viajes...

Consultor, formador y conferenciante en marketing experiencial, turismo experiencial y customer experience

Experto en marketing experiencial, turismo experiencial y customer experience.

MARKETINGHUMAN Consumer Knowledge

Marketing Alimentos, Psicología Consumidor & Retail España & EE.UU. & LATAM

Neuromarketing Attraction

Neurociencia aplicada al consumidor

%d bloggers like this: