Skip to content

Seguimos con el neuromarketing

February 13, 2014

Cada vez se emplean más estás técnicas para identificar las emociones, gustos y preferencias del telespectador. Existen nuevos estudios interesantísimos. Si quieres más información no dudes en pedirla en http://www.neuromarketingattraction.wordpress.com

NEUROCINE

En la entrada de hoy os dejamos un enlace a un interesante blog en el que se habla sobre la estrecha relación entre cine y neurociencia a través de la utilización del neuromarketing para conocer los gustos y reacciones de las personas que conformaban el experimento respecto a un determinado texto audiovisual ( atentos al interesantísimo ejemplo practico mostrado con los diagramas cerebrales y su respuesta ante el trailer de la película Avatar).

¡Disfrútenlo!

https://neuromarketingattraction.wordpress.com/2013/10/11/el-neuromarketing-aplicado-al-cine-conquista-hollywood-y-bollywood/

View original post

Advertisements
2 Comments
  1. Que interesante Alexia. Cada día estoy más implicada en esto de la Neurociencia!!! Muchas gracias por introducirme en esta fantástica disciplina.

  2. Es un verdadero placer Gloria. Sé además que el mundo de la investigación te apasionada. Lo que necesites. Un abrazo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: