Skip to content

I SEMINARIO SOBRE LA PUBLICIDAD: DISEÑO Y ATRACCIÓN DE LOS SPOTS PUBLICITARIOS EN LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS EN MADRID

November 26, 2014

¿Sabes qué es lo que más nos atrae de los anuncios? ¿Qué nos impulsa a una emoción, una experiencia o una compra? La tendencia del diseño publicitario tras los nuevos avances de la neurociencia apuestan por el storytelling a través de la creación de emociones que generen sentimientos y experiencias en cada uno de nosotros.

loteria-de-navidad-2014

 Foto: Lotería Nacional.

Un claro ejemplo de ello, es el anuncio de la Lotería de Navidad 2014. El spot narra la emotiva historia de Antonio y Manuel, el dueño de un bar y uno de sus clientes habituales del barrio con el que comparte sueños e ilusiones, al que le guarda un cupón premiado del Gordo para ayudarle ya que este año no ha podido comprarlo. Una campaña emotiva que no nos deja indiferente.

CAMPUS UNIVERSIDAD

Foto: URJC.

El campus de Fuenlabrada de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) acogió el I Seminario sobre la publicidad: el diseño y la atracción de los spots publicitarios el pasado miércoles 26 de noviembre de 2014, organizado por el Departamento de Ciencias de la Comunicación I y Lengua Española y el profesor titular Dr. Manuel Montes Vozmediano e impartido por la experta en Neurociencia Aplicada a la Publicidad, Alexia de la Morena.LOGO URJC

Advertisements
Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Visiones del Turismo

Un blog profesional donde compartir conocimiento sobre turismo

ICEBERG Inteligencia Cultural

Inteligencia Cultural para el éxito de sus experiencias globales

neuroemotionexplorerlab.wordpress.com/

La tecnología de reconocimiento facial de emociones de Emotion Explorer LAB permite, con una simple webcam, identificar de manera precisa la experiencia emocional de un sujeto frente a distintos estímulos y entender lo que impulsa su comportamiento.

Neurociencia para Psicologos

Donde la psicología se encuentra con la Neurociencia

Neuro Management 6

NM6 conectamos el mundo de los equipos y las personas

AUTOCONOCIMIENTO INTEGRAL

↝CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU↜

merceroura

la rebelión de las palabras

elcinesecreto

Difusión educativa del séptimo arte

Dashaft - The Creative Blog

Tutoriales, videos, inspiración, recursos y artículos sobre Diseño Web e Internet

Toma de Decisiones. Miguel Angel Ariño

La Toma de Decisiones Directivas según el profesor del IESE Miguel Angel Ariño.

Siempre hacia el oeste

Blog de una vuelta al mundo y otros viajes...

Consultor, formador y conferenciante en marketing experiencial, turismo experiencial y customer experience

Experto en marketing experiencial, turismo experiencial y customer experience.

MARKETINGHUMAN Consumer Knowledge

Marketing Alimentos, Psicología Consumidor & Retail España & EE.UU. & LATAM

%d bloggers like this: