Skip to content

I SEMINARIO SOBRE LA PUBLICIDAD: DISEÑO Y ATRACCIÓN DE LOS SPOTS PUBLICITARIOS EN LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS EN MADRID

November 26, 2014

¿Sabes qué es lo que más nos atrae de los anuncios? ¿Qué nos impulsa a una emoción, una experiencia o una compra? La tendencia del diseño publicitario tras los nuevos avances de la neurociencia apuestan por el storytelling a través de la creación de emociones que generen sentimientos y experiencias en cada uno de nosotros.

loteria-de-navidad-2014

 Foto: Lotería Nacional.

Un claro ejemplo de ello, es el anuncio de la Lotería de Navidad 2014. El spot narra la emotiva historia de Antonio y Manuel, el dueño de un bar y uno de sus clientes habituales del barrio con el que comparte sueños e ilusiones, al que le guarda un cupón premiado del Gordo para ayudarle ya que este año no ha podido comprarlo. Una campaña emotiva que no nos deja indiferente.

CAMPUS UNIVERSIDAD

Foto: URJC.

El campus de Fuenlabrada de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) acogió el I Seminario sobre la publicidad: el diseño y la atracción de los spots publicitarios el pasado miércoles 26 de noviembre de 2014, organizado por el Departamento de Ciencias de la Comunicación I y Lengua Española y el profesor titular Dr. Manuel Montes Vozmediano e impartido por la experta en Neurociencia Aplicada a la Publicidad, Alexia de la Morena.LOGO URJC

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

ICEBERG Inteligencia Cultural

Inteligencia Cultural para el éxito de sus experiencias globales

La tecnología de reconocimiento facial de emociones de Emotion Explorer LAB permite, con una simple webcam, identificar de manera precisa la experiencia emocional de un sujeto frente a distintos estímulos y entender lo que impulsa su comportamiento.

Neurociencia para Psicologos

Donde la psicología se encuentra con la Neurociencia

Neuro Management 6

NM6 conectamos el mundo de los equipos y las personas

AUTOCONOCIMIENTO INTEGRAL

↝CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU↜

merceroura

la rebelión de las palabras

elcinesecreto

Difusión educativa del séptimo arte

Dashaft - The Creative Blog

Tutoriales, videos, inspiración, recursos y artículos sobre Diseño Web e Internet

Toma de Decisiones. Miguel Angel Ariño

La Toma de Decisiones Directivas según el profesor del IESE Miguel Angel Ariño.

Siempre hacia el oeste

Blog de una vuelta al mundo y otros viajes...

Consultor, formador y conferenciante en marketing experiencial, turismo experiencial y customer experience

Experto en marketing experiencial, turismo experiencial y customer experience.

MARKETINGHUMAN Consumer Knowledge

Marketing Alimentos, Psicología Consumidor & Retail España & EE.UU. & LATAM

Neuromarketing Attraction

Neurociencia aplicada al consumidor

%d bloggers like this: