Skip to content

Nuevo curso de marketing y turismo experiencial especializado en wellness y salud

September 3, 2015

No te pierdas esta experiencia si quieres mejorar tu negocio y conocimientos de Marketing.

Consultor, formador y conferenciante en marketing experiencial, turismo experiencial y customer experience

curso de turismo experiencial wellness y salud Curso de turismo experiencial wellness y salud. Foto Pixabay 

CURSO TURISMO EXPERIENCIAL WELLNESS Y SALUD:

Experienciasúnicas que aumentan las ventas y despiertan las emocionesy los sentidos de los clientes actuales y potenciales

En este Seminario aprenderás…

  1.  Conocer y dominar los conceptos del turismo experiencial aplicados al entorno del sector del wellness y salud que permitan enfocar las decisiones comerciales y de marketing para la explotación comercial de un establecimiento de Wellness & Spa.
  2. Comprender todos aquellos aspectos comerciales de la demanda de mercado y sus previsiones para este tipo de negocios, de cara a la adaptación de la oferta, incluyendo la gestión de los precios de los distintos servicios de cara a maximizar los Ingresos.
  3.  Analizar los diferentes tipos de necesidades de las distintas tipologías de clientes de un establecimiento de Wellness & Spa, de modo que podamos establecer distintas acciones de captación…

View original post 682 more words

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

ICEBERG Inteligencia Cultural

Inteligencia Cultural para el éxito de sus experiencias globales

La tecnología de reconocimiento facial de emociones de Emotion Explorer LAB permite, con una simple webcam, identificar de manera precisa la experiencia emocional de un sujeto frente a distintos estímulos y entender lo que impulsa su comportamiento.

Neurociencia para Psicologos

Donde la psicología se encuentra con la Neurociencia

Neuro Management 6

NM6 conectamos el mundo de los equipos y las personas

AUTOCONOCIMIENTO INTEGRAL

↝CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU↜

merceroura

la rebelión de las palabras

elcinesecreto

Difusión educativa del séptimo arte

Dashaft - The Creative Blog

Tutoriales, videos, inspiración, recursos y artículos sobre Diseño Web e Internet

Toma de Decisiones. Miguel Angel Ariño

La Toma de Decisiones Directivas según el profesor del IESE Miguel Angel Ariño.

Siempre hacia el oeste

Blog de una vuelta al mundo y otros viajes...

Consultor, formador y conferenciante en marketing experiencial, turismo experiencial y customer experience

Experto en marketing experiencial, turismo experiencial y customer experience.

MARKETINGHUMAN Consumer Knowledge

Marketing Alimentos, Psicología Consumidor & Retail España & EE.UU. & LATAM

Neuromarketing Attraction

Neurociencia aplicada al consumidor

%d bloggers like this: