Skip to content

Libro Neurociencia Curioso y Divertido Hombres y Mujeres

December 8, 2015

Si quieres desvelar nuevas incógnitas de cómo somos y nos enamoramos y actúa nuestra mente consumidora…

Libro curioso y divertidísimo sobre cómo somos hombres y mujeres que te sorprenderá y deleitará con aspectos desconocidos de Neurociencia y Retail Marketing. ‘Compras con el corazón o el cerebro’, Neuromarketing, Sensory y Neuromanagement para mujeres y hombres curiosos, escrito por Francisco Misiego y Alexia de la Morena.

Ya lo tienes disponible en:

Amazon: http://www.amazon.es/¿Compras-Con-Corazón-Cerebro-Neuromarketing/dp/849425765X/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1449498153&sr=8-1&keywords=compras+con+el+corazón+o+el+cerebro

 

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

ICEBERG Inteligencia Cultural

Inteligencia Cultural para el éxito de sus experiencias globales

La tecnología de reconocimiento facial de emociones de Emotion Explorer LAB permite, con una simple webcam, identificar de manera precisa la experiencia emocional de un sujeto frente a distintos estímulos y entender lo que impulsa su comportamiento.

Neurociencia para Psicologos

Donde la psicología se encuentra con la Neurociencia

Neuro Management 6

NM6 conectamos el mundo de los equipos y las personas

AUTOCONOCIMIENTO INTEGRAL

↝CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU↜

merceroura

la rebelión de las palabras

elcinesecreto

Difusión educativa del séptimo arte

Dashaft - The Creative Blog

Tutoriales, videos, inspiración, recursos y artículos sobre Diseño Web e Internet

Toma de Decisiones. Miguel Angel Ariño

La Toma de Decisiones Directivas según el profesor del IESE Miguel Angel Ariño.

Siempre hacia el oeste

Blog de una vuelta al mundo y otros viajes...

Consultor, formador y conferenciante en marketing experiencial, turismo experiencial y customer experience

Experto en marketing experiencial, turismo experiencial y customer experience.

MARKETINGHUMAN Consumer Knowledge

Marketing Alimentos, Psicología Consumidor & Retail España & EE.UU. & LATAM

Neuromarketing Attraction

Neurociencia aplicada al consumidor

%d bloggers like this: