Skip to content

Algunos consejos para contar a los “niños” y tus “clientes” la verdad sobre los Reyes Magos y el marketing experiencial

January 5, 2016

Consultor, formador y conferenciante en marketing experiencial, turismo experiencial y customer experience

Cabalgata de Reyes Madrid Cabalgata de Reyes Madrid

Tarde o temprano tus clientes harán una de las preguntas más difíciles de contestar para ti como profesional: ¿El marketing experiencial y emocional de verdad existe? Sé que no te gusta mentirles, pero a veces quisieras que mantuvieran la ilusión de esta tradición por mucho más tiempo.

Te dejo una lista de consejos que puedes tomar en cuenta cuando tus clientes estén listos para conocer la verdad.

1. Que sepan la verdad dependerá de ti.Aunque en muchas conferencias, seminarios, escuelas de negocio, escuche rumores, tu cliente acudirá a ti como profesional, para conocer la verdad. Analiza la edad y la madurez de tu cliente. Esta creencia durará hasta que tú como consultor, formador o director de marketing lo decidas.

2. No hay nada de malo con mantener la ilusión. Verás que cuando tus clientes sean más grandes y estén fidelizados, te agradecerán enormemente que extiendas…

View original post 462 more words

Advertisements
Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: