Skip to content

Alexia de la Morena elegida influencer del neuromarketing

November 23, 2016

Alexia de la Morena elegida
influencer del neuromarketing

Alexia de la Morena, neuropsicóloga experta en Neurociencia Aplicada y colaboradora de FUNDACIÓN WOMAN’S WEEK, ha sido elegida como una de las 8 mujeres más influyentes del neuromarketing.

Se trata de una lista con algunas de las mujeres más influyentes del neuromarketing en Latinoamérica y España. El neuromarketing es un campo relativamente nuevo, pero su crecimiento en España y Latinoamérica es rápido y contamos con varias mujeres que se han atrevido a innovar y convertirse en la punta de lanza para estudiar, investigar, aplicar y consolidarlo.


Alexia de la Morena, experta en neuromarketing.
Alexia ha participado la Semana Internacional de la Mujer como ponente y ha escrito varios artículos para las publicaciones de FUNDACIÓN WOMAN’S WEEK. Entre sus credenciales académicas se encuentra un doctorado en Marketing Multisensorial por la Universidad Complutense de Madrid, licenciaturas en Psicología y Periodismo, así como un master en Administración de Negocios. Actualmente estudia Neurología y ciencia del comportamiento en Duke University.

Como experta en neuromarketing aplicado al consumidor, forma parte de varios equipos multidisciplinares asociados al campo de la neurociencia, en donde tiene la oportunidad de aplicar modelos sobre los hábitos de comportamiento del consumidor a través de la estimulación sensorial.

Además de su trabajo como asesora de marketing para varias marcas, trabaja como docente en escuelas de negocios y universidades de España, lo que le ha abierto las puertas para liderar y participar en varios proyectos de investigación y neurociencia con la Universitá Sapienza di Roma. También es coautora de los libros ‘¿Compras con el corazón o con el cerebro?’ y ‘Liderazgo instintivo’, ambos publicados en 2015.

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

ICEBERG Inteligencia Cultural

Inteligencia Cultural para el éxito de sus experiencias globales

La tecnología de reconocimiento facial de emociones de Emotion Explorer LAB permite, con una simple webcam, identificar de manera precisa la experiencia emocional de un sujeto frente a distintos estímulos y entender lo que impulsa su comportamiento.

Neurociencia para Psicologos

Donde la psicología se encuentra con la Neurociencia

Neuro Management 6

NM6 conectamos el mundo de los equipos y las personas

AUTOCONOCIMIENTO INTEGRAL

↝CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU↜

merceroura

la rebelión de las palabras

elcinesecreto

Difusión educativa del séptimo arte

Dashaft - The Creative Blog

Tutoriales, videos, inspiración, recursos y artículos sobre Diseño Web e Internet

Toma de Decisiones. Miguel Angel Ariño

La Toma de Decisiones Directivas según el profesor del IESE Miguel Angel Ariño.

Siempre hacia el oeste

Blog de una vuelta al mundo y otros viajes...

Consultor, formador y conferenciante en marketing experiencial, turismo experiencial y customer experience

Experto en marketing experiencial, turismo experiencial y customer experience.

MARKETINGHUMAN Consumer Knowledge

Marketing Alimentos, Psicología Consumidor & Retail España & EE.UU. & LATAM

Neuromarketing Attraction

Neurociencia aplicada al consumidor

%d bloggers like this: