Skip to content

Neurociencia y BIG DATA ¿Neuroespiados?

November 3, 2017

Las tecnologías digitales nos facilitan la vida. Pero vivimos en una burbuja de información y no somos conscientes de todos los datos que compartimos. Organizaciones humanitarias utilizan los datos que se suben a la nube para actuar con efectividad en situaciones de desastre; la misma tecnología, la utilizan las grandes superficies para mejorar la experiencia de usuario. ¿Es el Big Data un peligro o un aliado para mejorar la sociedad? ¿Quién controla a quién?

http://www.rtve.es/television/el-cazador-de-cerebros/capitulos/

 

Es un verdadero placer anunciar que NEUROMARKETING ATTRACTION forma parte del programa de TVE El Cazador de Talentos (REDES). Neurociencia y BIG DATA con la incorporación de Alexia de la Morena: Neurocientífica experta en Neurociencia Aplicada al Consumidor. – Enrique Dans, Profesor de Innovación en IE Business School – Esteban Moro, Esteban Moro, profesor de la universidad Carlos III y del MediaLab en el MIT – Naroa Zurutuza Dorronsoro, Data Scientist & Líder de Proyectos, Oficina de Innovación, UNICEF (Nueva York) – Manuel García Herranz, Director Científico, Oficina de Innovación, UNICEF (Nueva York) en conjunto con el presentador neurocientífico y escritor Pere Estupinya

En busca de las Mentes más brillantes.

Advertisements
Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: